Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Social

Los beneficios de decir malas palabras

19 de enero de 2023 | En la sociedad, el uso de malas palabras suele considerarse una muestra de falta de educación y tacto para expresarse. Por esa razón, es común que las personas eviten el uso de expresiones malsonantes la mayor parte del tiempo. Sin embargo, desde el punto de vista científico, parece ser que las palabrotas no son algo negativo en esencia. De hecho, los científicos han hecho hallazgos interesantes sobre los sorprendentes beneficios de las palabrotas en la comunicación.

malas%20palabras%202

¿Escribimos mejor si conocemos más palabras?

24 de diciembre de 2022 | Los resultados obtenidos confirmaron nuestras hipótesis: se produce una evolución tanto en profundidad de vocabulario como en calidad textual a medida que los niños avanzan de curso.

1499170883_209494_1499171047_noticia_normal

Acciones legales por daño agravado

26 de noviembre de 2022 | Desde la comisión de género de la Red Comunitaria e Interinstitucional Juntos Podemos ZOR informamos que en paralelo a la alegría por el avance en la concreción del Corredor Artístico Contra la Violencia de Género de intervención de los refugios de colectivos con murales que representan los distintos tipos de violencia y que abarca desde el km 10 al km 24,5 de la ruta 226 tramo que comprende la Delegación Sierra de los Padres, hemos debido iniciar acciones legales motivadas por el reiterado vandalismo que han sufrido los carteles que en el mes de enero de este año hemos instalado en los 15 refugios que integran el corredor con la información sobre los lugares y teléfonos de atención para víctimas de violencia de género.

Imagen de WhatsApp 2022-11-24 a las 17.43.54

¿TENEMOS CADA VEZ MENOS SEXO?

24 de noviembre de 2022 | Las preguntas que surgen en torno a esa pregunta nos dan muchas pistas de en qué pensamos cuándo hablamos de sexo

_96063877_getty

Zapatos con motor eléctrico: ¿futura tendencia?

11 de noviembre de 2022 | Con el paso de los años y el avance de la tecnología, las personas han encontrado distintos métodos de movilidad para optimizar la forma tradicional de ir caminando. En este último tiempo, se ha desarrollado otro método para movilizarse, el cual es por medio de zapatos con motores que aumentan la velocidad y generan que sea más sencillo desplazarse.

Zapatillas con patines