¡Fan de Shakira se subió al escenario y mirá la impactante reacción de la diva!

¡Fan de Shakira se subió al escenario y mirá la impactante reacción de la diva!

13 octubre, 2018 0 By gdsradio

El joven esquivó a la seguridad y logró llegar hasta la cantante quien hizo lo que nadie esperaba.

¡Fan de Shakira se subió al escenario y mirá la impactante reacción de la diva!
Sorpresas te da la vida. La vida te da sorpresas

Existe un mito muy difundido que asegura que, cuanto más grande es una estrella de la música, más extravagante se vuelve, y eso puede confirmarse, por ejemplo, con las anécdotas que se cuentan sobre Prince y Madonna.

De acuerdo a un libro que acaba de aparecer, el creador de clásicos como Purple Rain y Cream exigía, a todos sus empleados, que se refirieran a él como Dios. Sí, quería que sus empleados lo llamaran Dios o, en caso contrario, los despedía.

Madonna, por su parte, tiene todo un procedimiento montado a su alrededor que incluye la prohibición de mirarla a los ojos, esto quiere decir que, por ejemplo, al hacer la prueba de sonido, todas las personas presentes en el lugar deben mirar el piso o sus instrumentos.

Afortunadamente existen músicos con un carácter mucho menos excéntricos y en esa categoria debe situarse, sin lugar a dudas, a la gran diva de la música latinoamericana, Shakira, quien en este momento se encuentra comenzando un larguísimo tour que la llevara por infinidad de escenarios.

Obviamente, el mundo está cada vez más complejo y, por eso, las medidas de seguridad tienden a volverse extremas, pero para los verdaderos fans eso ni siquiera es un reto como demostró un joven que, en el recital que la cantante daba en México se subió al escenario esquivando a los guardias.

Todo el mundo esperaba que la mujer de Gerard Piqué se escondiera o evitara al hombre pero, al contrario, permitió que se sacara una selfie con ella antes de abandonar el escenario así el show podía continuar porque el público quería seguir escuchando “La bicicleta”, el hit que la irrupción inesperada había abortado.

¿Hizo bien o mal la cantante en permitir esto? ¿Y si la próxima vez sube alguien que intenta atacarla? El debate recién comienza. Por ahora, mirá el video y danos tu opinión al respecto: