Mirá la revelación de Animales Fantásticos 2

Mirá la revelación de Animales Fantásticos 2

25 septiembre, 2018 0 By gdsradio

 Impactó que la serpiente Nagini es una mujer

Warner Bros.Por Pamela Silva25 septiembre, 2018COMPARTIR

Hablando muy en serio, pretendo dormirme hoy y levantarme en noviembre porque no tolero esta espera.

Por fin salió el último trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de la nueva saga basada en el mundo de Harry Potter y que al igual que el original, está escrita por J. K. Rowling (aunque esta vez no en un libro, sino que el guión de las películas está a cargo de ella).

Después de que salió la primera película de Animales Fantásticos y anunciaron que pretendían hacer cuatro más, todos quedamos muy confundidos de cómo harían que todo tuviera sentido.

Y bueno, este trailer viene a dar un poco más de claridad a ese asunto. Así que sin más preámbulo, acá pueden verlo:

El trailer revela que no sólo Newt está inmiscuido en la caza de Grindelwald porque Dumbledore se lo pida, sino que también muy posiblemente se unirá a la causa porque Tina también parece muy metida en ella.

Y todos sabemos para donde va la cosa entre ellos dos.

El trailer también nos muestra más sobre las posturas de Grindelwald y lo radical que son, mostrando que el mago tenebroso claramente escapó de quienes lo capturaron al final de la primera película.

Warner Bros.
Warner Bros.

Pero posiblemente lo más interesante del trailer es que nos muestra un poco más sobre los nuevos personajes que tendrá esta secuela, como por ejemplo el que interpreta la actriz Claudia Kim.

Kim, a quien vimos en el primer trailer acompañando a Credence, reveló que su nombre es Nagini y que se transforma en serpiente y OBVIO QUE SÍ PIENSO QUE TODAS LAS TEORÍAS QUE DICEN QUE LA NAGINI DE VOLDEMORT ERA UNA MUJER SON VERDAD Y QUE ELLA ES ESA NAGINI.

Warner Bros.