Sumó miles de seguidores en Instagram con una broma: “Escríbanme, ya estoy muerto”

Sumó miles de seguidores en Instagram con una broma: “Escríbanme, ya estoy muerto”

21 septiembre, 2018 0 By gdsradio

El joven de 15 años subió una foto en Instagram donde fingía estar muerto. Así consiguió más de 20 mil respuestas y 4 mil “me gusta”.


Instagram pisa el acelerador y apuesta por el uso de emojis en los comentarios

Ahmed Simrin es un adolescente de 15 años que vive en Estados Unidos. Como la mayoría de los jóvenes de su edad, hace poco abrió su propia cuenta de Instagram. En poco tiempo consiguió miles de seguidores en la red social. ¿Cómo lo logró? A simple vista, no pareciera ser un influencers. Solo tiene tres fotos y 4.000 de likes.

Lo que sí hizo fue una broma en Instagram que se le fue de las manos: fingió su propia muerte. Usó las cuentas de sus amigos para que le comenten “Q.D.E.P.” una foto con la que está posando con un amigo. Además, pedía a otras cuentas que le dejen el pésame. “Escríbanme un comentario, ya estoy muerto”, solía comentar en la foto.

Luego subió otra una publicación donde escribió: “Mi amigo disfrutando sus últimos últimos momentos con nosotros, Q.D.E.P. Otro ángel se fue al cielo”. Se pueden ver fotos del joven con sus amigos. Consiguió 2.000 likes y más de 6.000 comentarios. Su pérfil de Instagram fue visitado por más de 300 mil personas en una semana.

La razón por la que Ahmed Simrim se hizo pasar por muerto es para evitar a una novia que tenía. “Mi familia y yo nos mudamos recientemente y ella

[la supuesta novia]

quiere seguir con la relación, pero yo realmente quiero seguir adelante, era una relación tóxica”, comentó Simrin en fotos de famosos con muchos seguidores para explicar la situación. Además le pareció divertida la idea: “La gente se hace famosa por hacer cualquier cosa en estos tiempos”, afirmó.