Idris Elba, favorito para ser el próximo James Bond

Idris Elba, favorito para ser el próximo James Bond

2 septiembre, 2018 0 By gdsradio

Los productores de la emblemática franquicia consideran que llegó el momento de que un actor negro interprete al mítico agente 007

Muchos actores sueñan con la posibilidad de interpretar al personaje de James Bond. Seis hombres han encarnado al mítico 007, rol que le pertenece a Daniel Craig desde el 2005, cuando remplazó a Pierce Brosnan. A medida que Craig se prepara para despedirse del papel que lo lanzó al estrellato, un nombre suena fuerte para tomar su lugar. Se trata del actor británico Idris Elba.

Los rumores iniciaron en el 2014 cuando salieron a la luz correos electrónicos que fueron hackeados de Sony en el que Amy Pascal, co-presidente del estudio, le escribió a un colega asegurando que “Idris debería ser el próximo Bond”.

Idris Elba sería el primer James Bond negro (Getty Images)
Idris Elba sería el primer James Bond negro (Getty Images)

Por su parte, Elba, conocido por sus papeles en The WireLuther o Thor,ha dicho en reiteradas oportunidades que no encarnará al icónico personaje e incluso ha manifestado que le gustaría ver a una mujer en el rol.

De acuerdo con nuevas declaraciones del director Antoine Fuqua, quien reveló detalles de una conversación con Barbara Broccoli- una de las productoras de la franquicia al Daily Star, “es el momento de que un actor negro tome el rol de James Bond”.

Idris Elba
Idris Elba

“Idris podría hacerlo si estuviera en buena forma. Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene”, explicó Fuqua.

Por otra parte el actor Henry Cavill, conocido por interpretar a Supermanen el Universo D.C, ha confesado que le encantaría enfundarse en el esmoquin negro del mítico agente 007 y también se encuentra en la lista de contendientes.

Daniel Craig como James Bond
Daniel Craig como James Bond

Por ahora los fanáticos deberán esperar hasta octubre del 2019, cuando se estrenará la nueva película de Bond que será la última de Daniel Craig, dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire).