Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

"Otra persona" podría dirigir Twitter antes del fin de 2023, según Elon Musk

En su opinión, Twitter tendría que estar "en una situación estable hacia finales de este año".

General Por: Guillermo Sammartino 15 de febrero de 2023
image_doc-339a9ur

El dueño de Twitter, Elon Musk, anunció el miércoles que "otra persona" podría tomar de aquí a finales de 2023 las riendas de la red social que, bajo su dirección, ha pasado por "montañas rusas", entre polémicas y problemas técnicos.

 

"Me imagino que probablemente hacia el final de este año, será el buen momento para encontrar otra persona para dirigir la empresa", declaró por videoconferencia en un foro de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

 

"Tengo que estabilizar la organización, asegurarme que está en un situación sana y que la hoja de ruta está claramente definida", añadió.

 

NotiPress - Elon Musk - Twitter Gustavo Torres (NotiPress)Elon Musk compartirá ingresos por publicidad pero con usuarios de Twitter Blue



 

La gestión de Musk, quien pagó unos 44.000 millones de dólares por la red social en octubre de 2022, ha generado múltiples polémicas entre los usuarios.

 

"Ha sido una montaña rusa", reconoció el miércoles.

 

A finales de diciembre, el multimillonario sudafricano anunció por primera vez que planeaba dejar el puesto al frente de la red, y que buscaba "alguien bastante loco" para tomar su relevo.

 

Desde la llegada de Musk, Twitter ha registrado despidos masivos, el regreso a la plataformas de cuentas que estaban prohibidas y la suspensión de periodistas críticos con el magnate.

 

Los tuits racistas o con mensajes de odio se han multiplicado, lo que ha generado preocupación entre los reguladores de internet y la desbandada de grandes anunciantes, principal ingreso de Twitter.

 

Musk, uno de los empresarios más ricos del mundo, también ha sido criticado por haber descuidado sus otros negocios, especialmente la compañía de automóviles Tesla, cuyas acciones perdieron valor desde que tomó el control de Twitter.

Te puede interesar

¿Cómo se descubrió Antártida?

Los registros escritos sobre las historias de las personas que vivieron en estos campamentos son escasos. Sin embargo, los restos de objetos que usaron durante su tiempo de permanencia en las islas nos han acercado a su vida cotidiana en Antártida. Especialmente a las decisiones que tomaron en su día a día.

RP63NE56AREPRLCD75SKXGBU4Q

Martina Navratilova supera el cáncer

“Hasta donde me han contado, estoy limpia de cáncer”. Estas han sido las palabras de Martina Navratilova en su entrevista concedida a Piers Morgan en ‘TalkTV’. La campeona de 59 títulos de Grand Slam (individuales, dobles femeninos y mixtos) ha vencido al cáncer de garganta y de mama después que se le hubiera diagnosticado la primera fase el pasado mes de enero.

AA18SBAF
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html