River ganó en Santiago y Demichelis comenzó su era con el pie derecho
Con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari, el equipo de Micho ratificó lo bueno de la pretemporada y arrancó la Liga con victoria.

Más de cuatro años se preparó Martín Demichelis para ser el técnico de River. Jugó en las mejores ligas de Europa, sacó conceptos de todas ellas, se formó en la escuela del Bayern Munich, estudió minuciosamente a cada uno de los futbolistas del plantel del CARP en las últimas temporadas, preparó a su equipo durante casi dos meses haciendo base en Estados Unidos.
El marco teórico que llevó Micho a su debut por los puntos anoche en Santiago del Estero jamás pudo contemplar que el partido contra Central Córdoba iba a disputarse en un campo minado, mucho menos un terreno de juego de fútbol profesional que un picadero: otro deporte al que aprender a jugar. River lo hizo: lentamente empezó a hacer pie en la cancha y domó al conejo que tenía adentro la número cinco. Para esa faena fueron clave los referentes futbolísticos que eligió MD.
Un Enzo Pérez que no erró un solo pase (no sorprende, desde ya, pero en la coyuntura de un campo que sufrió mucho por los últimos chaparrones en el NOA, vale doble), pero que especialmente pasó la pelota casi siempre hacia adelante y entre líneas.