Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

EL SOCIALISMO ESTÁ DE FIESTA EN MAR DEL PLATA

La Casa del Pueblo del Partido Socialista Auténtico “Diego Camerucci” será inaugurada este viernes 27, a las 18:30, en Jujuy 3133

Actualidad Por: Nancy Maulin 25 de enero de 2023
pARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO
pARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO

El Partido Socialista Auténtico inaugura su primer Casa del Pueblo en Mar del Plata, que llevará el nombre “Diego Camerucci”.

pARTIDO SOCIALISTA AUTENTICO

JUEVES 26 


A partir de las 11 en la peatonal San Martín, junto a la fuente, nuestro máximo referente Mario Mazzitelli, estará junto a un grupo de activistas, compartiendo ideas y reflexionando sobre la situación local y nacional. Allí mismo,  se entregarán volantes sobre las siguientes actividades.

socialismo de fiesta

VIERNES 27


Se repite la actividad del día anterior, en mismo lugar y horario.
A las 18:30 en Jujuy 3133, inauguración de la Casa del Pueblo PSA “Diego Camerucci” y presentación de autoridades del homónimo Centro Socialista Auténtico (*).

SÁBADO 28


A las 18:30 en Jujuy 3133, inicio de actividades del centro socialista, con la charla: “El Ingreso Básico Universal y su relación con el Modelo Social de la Discapacidad” (*). Expondrán: Rodrigo Romera, Carlos Mattos y Mario Mazzitelli.

(*) Ambas actividades son abiertas al público en general.

Esperamos contar con su presencia.

Te puede interesar

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

El gato imitador que copia lo que haces

Una gata de 11 años llamada Ebisu, es el primer gato doméstico (Felis catus), en demostrar que, al igual que los perros, también es capaz de imitar a la orden las acciones que realiza un humano.

educador-gatos-1