Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

"Yo tenía la original": Di María reveló como se enteró que Messi tenía un trofeo falso

Vale recordar que la secuencia del festejo en donde Lionel Messi aparece con esta réplica del trofeo fue retratada por varios fotógrafos y rompió algunos récords como ser la imagen más likeada en la red social de Instagram con más de 75 millones de me gusta.

General Por: Nancy Maulin 25 de enero de 2023
AA16J6ed

A un poco más de un mes de la obtención de la Copa Mundial de la FIFA, el Fideo relató una de las historias más curiosas de los festejos: "Miro así y veo a Leo que iba a ‘cocochito’ del Kun, con la otra, la trucha", soltó.

Después de tantos años de luchar y tropezar en busca de conseguir el título más preciado para cualquier jugador de fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María lograron quedarse con la copa del Mundo y la alegría fue tan grande que pasaron por varios momentos totalmente exorbitantes durante los festejos.

comida-basuraLa publicidad en redes y los ‘influencers’ alientan el consumo de comida basura en los adolescentes

Tal era la locura del momento vivido que, sin saberlo, Lionel Messi posó para una de las fotografías más importantes en la historia del fútbol con un trofeo falso, una réplica. Una historia que si bien ya se había hecho pública, recién hoy se pudo conocer cómo se dieron cuenta los jugadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 En una charla con el medio DAZN, Fideo recordó los festejos tras la copa del mundo y destacó que se enteró del error gracias a dos agentes de seguridad de la FIFA: "Había 2 personas caminando atrás mío cuando tenía la copa y les pregunté por qué me seguían", empezó a recordar el jugador de la Juventus.

My project-1 (4)Felix Pando pregunta ¿PUEDE EL EJERCICIO FÍSICO Y LA MÚSICA MEJORAR LAS FACULTADES MENTALES?

 
 

Increíblemente, y aunque jamás esperó tal respuesta, Di María comentó que los dos representantes le explicaron que lo seguían porque él "tenía la original", haciendo referencia al trofeo, y en este momento fue cuando se dio cuenta de lo que pasaba con Lionel Messi y su entorno.

Casi de manera cómica, Di María recordó que tras esta revelación miró hacia los festejos y vio "a Leo que iba a ‘cocochito’ del Kun, con la otra, la trucha". Una réplica que unos hinchas le habían prestado a la familia de Leandro Paredes y que, tras el pasamano, llegó a Messi para los festejos.

Te puede interesar

Deporte y memoria, una pareja inseparable

Mantenernos físicamente activos se lo pone más difícil al deterioro cognitivo, consustancial al envejecimiento. Pero es que también es un eficaz potenciador de la memoria a cualquier edad y con resultados inmediatos.

deporte-y-memoria_1c2efb9b_1200x630

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1