Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

"Argentina, 1985" nominada a los Premios Oscar 2023

La película dirigida por Santiago Mitre tiene chances de traer al país la tercera estatuilla de la Academia de Hollywood.

Actualidad Por: Nancy Maulin 24 de enero de 2023
691050-premios-20oscar

 "Argentina, 1985" está entre las producciones nominadas en la categoría Mejor Película En Lengua No Inglesa. El film dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín junto a Peter Lanzani ganó hace dos semanas un Globo de Oro en la misma categoría. La ceremonia organizada por la Academia de Cine de Hollywood va a realizarse domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Z26AIAK6NBA7BLWZRM7ZLBBXPAUn Espectáculo natural que transmite un sentimiento con los colores de Argentina

 

"ARGENTINA, 1985" NOMINADA A LOS PREMIOS OSCAR 2023 
La película dirigida por Santiago Mitre quedó entre las 5 mejores y competirá en la terna Mejor Película en habla no Inglesa en los Oscar 2023.

Te puede interesar

El feminismo egipcio se mueve en bicicleta

La directora suiza con raíces egipcias Nadia Fares ha querido reflejar en su documental ‘Big Little Women’ los diferentes destinos de las mujeres en Egipto y el patriarcado suizo.

swi__che_0123_kern_nadia_fa0res_01_m

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Vida a la sombra de planetas gigantes

¿Y si se pudiera encontrar vida en un océano oculto bajo el hielo que cubre uno de los satélites de Júpiter, Saturno, Urano o Neptuno? Ese es el descabellado reto de la Agencia Espacial Europea (ESA), que una joven astrofísica de Berna está dispuesta a aceptar.

aerhda