Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Quedó inaugurado en la Base Naval el “Parque de las Infancias”

Entretenimientos, shows musicales, performances de lso artistas de Paka Paka y los históricos dinosaurios forman parte de la propuesta gratuita organizada por el gobierno nacional. El predio estará abierto hasta el 26 de febrero.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 21 de enero de 2023
Dinos-11-1024x683

Con una performance de artistas de Paka Paka y la presencia de varios ministros de la Nación, quedó formalmente inaugurado el “Parque de las Infancias” en la Base Naval. Contará con entretenimientos para todas edades, actividades deportivas y ciclos musicales, con entrada libre y gratuita, hasta el 26 de febrero, de 16 a 22.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se mostró “muy contenta” con la apertura oficial, destacó que se trata de “un trabajo de articulación
en conjunto con distintos ministerios del gobierno nacional” y agradeció “al ministro de Defensa, Jorge Taiana, y a todos los y las trabajadores de la Base Naval que abren las puertas para una idea que construimos con la secretaria de Deportes y los ministerios de Ciencia y Tecnología y Cultura”. A su lado se encontraban los ministros de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. Más tarde llegó Daniel Filmus, titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Sobre la propuesta de entretenimiento y educación explicó que se trata de “una oferta que vuelve a reflejar el pleno derecho de niños, niñas, adolescentes de este pais y para las familias que llegan a Mar del Plata, para que además de sol y playa puedan disfrutar un espacio libre y gratuito con calidad, cultura y entretenimiento”.

Asimismo, la funcionaria detalló que en el recorrido que contempla desde los famosos dinosaurios de Tecnópolis a gigantografías de la Selección Nacional de fútbol campeona del mundo para tomarse fotos, hasta espectáculos, recitales musicales y patio gastronómico “se instalan los derechos que se tienen que ejercer en cada uno de los hogares de la República Argentina en los que viva un chico o chica de este país”.

Te puede interesar

Proyectan un nuevo Parque Industrial de más de 170 hectáreas

El actual "quedó chico" y completaría su capacidad en dos años. El Municipio realiza estudios de factibilidad en cinco posibles terrenos, que deben reunir una serie de características. Hay posibilidad de obtener financiamiento nacional, pero no descartan un emprendimiento público-privado.

40054c59e6a171ad369e64fc7e0f2d0942063fb3

Mora Matassi: “Las redes sociales operan como un somnífero pero la gente no lo ve como algo negativo”

En “Saber es comparar. Estudiar las redes sociales a través de naciones, medios y plataformas”, un libro que escribió junto a Pablo Boczkowski, usted realizó una investigación en distintos países y épocas sobre redes sociales, en lo que se convirtió en un estudio global. ¿Qué distingue a los argentinos en el uso de redes sociales frente a otros usuarios de redes del resto del mundo?

AA18NR9L

Martina Navratilova supera el cáncer

“Hasta donde me han contado, estoy limpia de cáncer”. Estas han sido las palabras de Martina Navratilova en su entrevista concedida a Piers Morgan en ‘TalkTV’. La campeona de 59 títulos de Grand Slam (individuales, dobles femeninos y mixtos) ha vencido al cáncer de garganta y de mama después que se le hubiera diagnosticado la primera fase el pasado mes de enero.

AA18SBAF
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html