Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Felix Pando pregunta ¿Por qué el perro es el mejor amigo del ser humano?

Tener un animal es muy bueno para los adultos, para los niños y para los ancianos. Cualquier persona disfruta de la compañía de un perro porque los beneficios que nos aportan son infinitos. Felix Pando piensa en ellos a traves de la música

Curiosidades Felix Pando 20 de enero de 2023
Felix pando elvis
Felix Pando junto a Elvis

Es un dicho conocido el que dice que el perro es el mejor amigo del ser humano. A simple vista parece sencillo el imaginar porqué, pero, ¿realmente sabemos por qué se dice que el perro es el mejor amigo del humano?

ElvisPRIMER REPORTAJE MUNDIAL A UN PERRO (ELVIS)

shutterstock_1946813425-1024x684

Los canes son animales extraordinarios que tienen multitud de virtudes que nos traspasan a nosotros y forman parte de nuestra vida, tienen tantas y tantas cualidades que incluso se pueden utilizar para terapias en tratamientos de enfermedades. Ellos son compañeros fieles sin igual, están a nuestro lado siempre y nos cuidan, están continuamente pendientes, se alegran de vernos y valoran todos los ratos que pasan junto a nosotros.

Tener un animal es muy bueno para los adultos, para los niños y para los ancianos. Cualquier persona disfruta de la compañía de un perro porque los beneficios que nos aportan son infinitos. Cuando llegas cansado a casa después del trabajo se alegran de que hayas vuelto, si estás triste se acurrucan a tu lado, si necesitas despejarte puedes andar y dar paseos con ellos. En definitiva, un perro solo puede aportar cosas maravillosas a tu vida sin olvidar nunca la responsabilidad de educarle y cuidarle adecuadamente, al final se trata de una relación de amor y confianza donde ambas partes dan y reciben. El feedback entre ambos es fundamental.

My project-1 (1)Felix Pando pregunta: ¿Cómo sería la carta de un perro a los Reyes Magos?

Un perro solo sabe expresar puro amor si le tratan bien y le cuidan correctamente. Su amor llega a límites extremos y algunas que conocemos de este amor solo nos hacen respetarles y quererlos más todavía. Si queréis conocer más en profundidad estos relatos podéis leer algunos aquí.

La lealtad de los perros llega hasta límites extremos, y las historias que cada día escuchamos nos hacen querer más a los animales y en especial al mejor amigo del ser humano.

En definitiva, el perro es el mejor amigo del humano, por todas las razones que hemos contado y porque no existe una amistad más sincera y verdadera entre dos seres que esta de las que os hablamos. Esperamos que ahora tengas un poco más claro porque se usa este término y lo importante que es cuidar a un can como se merece para tener la mejor amistad del mundo con él.

Te puede interesar

Lo que no sabías del tomate: Se creyó que era venenoso y mataba a quien lo consumía

El tomate es uno de los alimentos más consumidos de la sociedad. Es el ingrediente perfecto para comerlo en crudo, mezclar en ensaladas, salsas de tomate, pastas, sopas e infinidad de recetas. Pero, ¿lo sabemos todo sobre el “oro rojo” que levanta pasiones entre los paladares de más de medio mundo? ¿Sabías que durante un tiempo se consideraba peligroso?

?w=1600&i=1675338082874

El gato imitador que copia lo que haces

Una gata de 11 años llamada Ebisu, es el primer gato doméstico (Felis catus), en demostrar que, al igual que los perros, también es capaz de imitar a la orden las acciones que realiza un humano.

educador-gatos-1

¿Toser o no toser?

La tos es un reflejo que actúa como mecanismo de defensa del aparato respiratorio

tos