Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

"ParaAnormales" La comedia que te pone en el lugar del otro"

Una comedia ágil, sin filtro que retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, cools, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 17 de enero de 2023
321465205_1378458489566570_7353697637621185493_n

La cita es todos los Domingos de enero y febrero en la Sala Melany San Luis 1750 a las 20hs

afiche

Una comedia ágil, sin filtro y sin respiro que retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de grado de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños. Para ello, se reúnen en la casa de la docente, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del alumno en cuestión. Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles. Con maestría y humor grotesco e irónico, Matías Del Federico y Daniel Veronese, los autores de “Bajo terapia”, éxito en nuestra ciudad hace temporadas, plantean esta comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro.

¿Terminan nuestros derechos cuando comienzan los de los demás? ¿Sabemos escuchar y actuar con contención cuando creemos estar entre la espada y la pared? ¿Defendemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras?

La cita es todos los Domingos de enero y febrero Centro de Arte Radio City Roxy Melany en la Sala Melany

San Luis 1750 a las 20hs. Las entradas ya están en venta en la boleteria del teatro y por Plateanet.

 

Actúan: Valeria Antero, Marcelo Rigl, Alita Núñez, Gabriela Meyer, Claudio Figueroa y Daniela Rodríguez. 

Asesoría de imagen en vestuario y escenografía: Carla De Stefano - Sol Deangelis por Instituto Superior de diseño Palladio

Gráfica y Spot: Julián Gil y Cielo Fernández

Producción General: Marcelo Rigl

Dirección: Emiliano Fernández

Te puede interesar

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las muertes por consumo de tabaco aumentan en mujeres y disminuyen en hombres

Este mismo patrón se observó en las mujeres, pero décadas más tarde, pues hasta los años 60 estaba mal visto socialmente que una mujer fumase. Sin embargo, todo cambió entre finales de los años 60 e inicios de los 70 del siglo pasado, momento en el que tuvo lugar un importante aumento del consumo de tabaco en las mujeres españolas.

image770x420cropped