Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

El llanto de Batistuta

La celebración de Argentina campeón del mundo dejó varios momentos virales como el llanto de emoción de Batistuta

Videos 20 de diciembre de 2022

Argentina volvió a ser campeón del mundo después de 36 años y la celebración dejó varios fotos y vídeos imperdibles que se volvieron virales. Dos de esos momentos fueron el tremendo llanto de felicidad y emoción de Gabriel Batistuta, leyenda de la Selección, en un programa de televisión de Qatar. 

El Bati, mientras intentaba expresar lo que estaba sintiendo en la tele, se quebró en llanto. El crack, que supo ser el máximo goleador de la Albiceleste en Mundiales hasta que Messi lo superó en Qatar 2022, no pudo contener las lágrimas mientras divisaba los festejos de los jugadores.

“Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos... Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo pero es muy lindo”, expresó Batistuta, completamente emocionado, en diálogo con Bein Sports.

Minutos después, el exdelantero se hizo presente en el Estadio Lusail para formar parte de las celebraciones y felicitar al plantel de la Selección. Se abrazó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Julián Álvarez y varios otros futbolistas, y hasta incluso se llevó un recuerdo inolvidable: un pedazo de red de uno de los arcos del título.

Te puede interesar