Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

El entrenador de Japón pide disculpas por la derrota de su equipo ante Costa Rica

Hajime Moriyasu calificó el resultado del domingo pasado como "frustrante y desafortunado". Japón jugará contra España.

Actualidad Por: Nancy Maulin 30 de noviembre de 2022
63906706_303

El entrenador en jefe de Japón, Hajime Moriyasu, quitó la presión a sus jugadores antes del decisivo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo contra España y expresó una clara autocrítica. "Soy completamente responsable de cómo juegan los jugadores. Soy responsable de todo lo que tiene que ver con el partido, incluida la selección de personal, tácticas y cómo deben jugar nuestros jugadores", dijo Moriyasu sobre la derrota 0-1 contra Costa Rica. El resultado neutralizó el excelente inicio de los asiáticos tras el 2-1 sobre Alemania. Ahora, los "samuráis azules" ven peligrar la posible clasificación a octavos de final pues podrían quedar eliminados si pierden este jueves.

AA14IkNWSelección Argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y tv
Túnez
Túnez
TUN
-
Francia
Francia
FRA
Mié. 16.00 h
Australia
Australia
AUS
-
Dinamarca
Dinamarca
DEN
Mié. 16.00 h
Polonia
Polonia
POL
-
Argentina
Argentina
ARG
Mié. 20.00 h
Arabia Saudi
Arabia Saudi
KSA
-
México
México
MEX
Mié. 20.00 h

Ese día se jugará una "final" contra la ex campeona del mundo España. "Es frustrante y desafortunado que hayamos perdido. Me disculpo por eso", dijo Moriyasu. A pesar del gran partido contra Alemania, Moriyasu hizo cinco cambios en su once inicial. Las rotaciones no trajeron el éxito deseado contra Costa Rica, que previamente había perdido 7-0 ante España. Solo una victoria contra la favorita España es suficiente para asegurar el avance de Japón. De lo contrario, la selección japonesa depende del resultado del duelo entre Costa Rica y Alemania.

Te puede interesar

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat