Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Selección Argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y tv

Este miércoles, desde las 16, la Selección Argentina enfrentará a Polonia en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo C por un lugar en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El partido, que se jugará en el Estadio 974, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.

Actualidad Por: Nancy Maulin 30 de noviembre de 2022
AA14IkNW

Cómo llega la Selección Argentina al duelo ante PoloniaArgentina perdió en el primer partido ante Arabia Saudita por 2 a 1. En tanto, en el segundo duelo se recuperó contra México y logró sumar tres puntos, y quedar segundo con su victoria por 2 a 0.

 
Todos en Laguna De Los Padres están instalando esta alarma económica que ahPatrocinado
Verisure Alarmas
 
En el último partido el técnico realizó muchas variantes. De todas formas, ninguno sufrió molestias físicas y Lionel Scaloni cuenta con todos jugadores para el tercer duelo de la fase de grupos. Con ese panorama, la composición del mediocampo es la principal incógnita.

Enzo Fernández se podría meter en el equipo titular. Sin embargo, aún no se sabe en qué posición será. El técnico siempre lo utilizó de mediocampista central y, en ese caso, quien saldría sería Guido Rodríguez. También tiene chances de aparecer Germán Pezzella, aunque también este último podría permanecer en cancha y el jugador del Benfica ocupar el tercer lugar de la mitad de la cancha.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse en el Mundial de Qatar 2022Las posibilidades de que la Scaloneta pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo son varias, dado que, luego de la victoria de Polonia por 2-0 ante Arabia Saudita, Argentina todavía puede ganar su grupo.

De hecho, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie deberá sumar otro triunfo frente a Polonia, el elenco capitaneado por Robert Lewandowski.

En concreto: si Argentina gana y Arabia supera a México, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol. Pero, si los asiáticos no consiguen un triunfo y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, Argentina ganará su zona.

No obstante, si la Scaloneta empata, tendrá que esperar una igualdad entre Arabia y el Tri para seguir en la competencia, ya que, con el triunfo de este sábado llegó a +2 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1.

En la próxima ronda, el ganador del grupo C se enfrentará con el primero del grupo D, que integran Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.

Posiciones del grupo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 Polonia 4 puntos | +2 Dif. de gol Argentina 3 puntos | 1 Dif. de gol Arabia Saudita 3 puntos | -1 Dif. de gol México 1 punto | -2 Dif. de gol Los posibles escenarios de Argentina para clasificarse a octavos de final Si gana se clasificará automáticamente. Si empata dependerá de que Arabia Saudita no le gane a México o que México no derrote por una amplia diferencia de goles a los asiáticos. Si pierde quedará eliminado La posible formación de la Selección Argentina vs. PoloniaEmiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Argentina - Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022: cómo verlo en vivo por TVEl duelo que la Selección Argentina y de Polonia disputarán en el Estadio 974, será transmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública.

Argentina - Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tabletArgentina - Polonia, podrá seguirse desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Además, podrá verse a través de Fútbol Libre, la página web que transmite todos los partidos gratis.

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

Deporte y memoria, una pareja inseparable

Mantenernos físicamente activos se lo pone más difícil al deterioro cognitivo, consustancial al envejecimiento. Pero es que también es un eficaz potenciador de la memoria a cualquier edad y con resultados inmediatos.

deporte-y-memoria_1c2efb9b_1200x630

DETRÁS DE LOS MATEMÁTICOS DE AL-ÁNDALUS

Durante el periodo islámico medieval, la Península Ibérica se convirtió en la capital de las matemáticas del mundo, que debemos a los eruditos musulmanes de Al-Ándalus

Scholars-at-liberary-abbasid-golden-age-islam-yahya-al-wasiti-1237credit-public-domain-featured-950x