Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Argentina sin Paredes y con cuatro cambios más para enfrentar a México

Las variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente. El más llamativo es el ingreso de Guido Rodríguez.

Actualidad Por: Nancy Maulin 26 de noviembre de 2022
6381f5ed70538_1200

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene planeado presentar contra México un equipo sin Leandro Paredes y cuatro cambios más, con respecto a la derrota en el debut contra Arabia Saudita.

El segundo jugador con más partidos del ciclo de Scaloni será reemplazado por Guido Rodríguez en la más sorpresiva de las cinco variantes que introducirá para el trascendental partido de la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Las cuatro variantes serán los ingresos de Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Enzo Fernández por Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Alejandro Gómez, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que Scaloni le anunciará al plantel en las próximas horas será con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra México desde las 16.00 en el estadio Lusail, con capacidad para 88.000 espectadores.

El árbitro será el italiano Daniele Orsato, el mismo que estuvo en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Te puede interesar

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

El feminismo egipcio se mueve en bicicleta

La directora suiza con raíces egipcias Nadia Fares ha querido reflejar en su documental ‘Big Little Women’ los diferentes destinos de las mujeres en Egipto y el patriarcado suizo.

swi__che_0123_kern_nadia_fa0res_01_m