Encuentran un mensaje en una botella que tendría 135 años de antigüedad
La nota estaba dentro de una botella de whisky, bajo el suelo de una casa en Escocia.

El mensaje en una botella recientemente encontrado bajo las tablas del suelo de una casa en Escocia podría ser uno de los más antiguos del mundo.
La botella de whisky con la nota en su interior fue descubierta por Paul Allan, un fontanero que estaba haciendo obras en una casa de la zona de Morningside, en Edimburgo, según informó BBC Scotland.
Mensaje en una botella
Allan se sorprendió mucho con el descubrimiento, pues había picado el suelo justo alrededor de la botella, encontrándola y no haciéndole ningún daño. El fontanero bajó corriendo las escaleras para contárselo a la dueña de la casa, Eilidh Stimpson. Stimpson decidió, entonces, esperar a que sus dos hijos volvieran del colegio para abrir la botella de alguna manera y leer el mensaje que escondía en su interior.
La familia trató por todos los medios de no romper la botella, intentando sacar la nota con pinzas y con alicates. Sin embrago, el papel comenzó a rasgarse y se vieron obligados de romper la botella. Al desenrollar la nota pudieron leer lo siguiente: "James Ritchie y John Grieve pusieron este suelo, pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887. Quien encuentre esta botella puede pensar que nuestro polvo está volando por el camino".