Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Solo 5 selecciones tienen al 100% de sus convocados en el álbum Panini

Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales tienen a todos sus jugadores en el coleccionable

Curiosidades Gustavo Torres 20 de noviembre de 2022
Álbum panini

Luego de que México diera a conocer su lista de convocados a Qatar 2022, se cerró la ventana de registros, con excepción de sustituciones por lesión. Con ello se elevaron los precios de diferentes artículos coleccionables, además de que para los fanáticos quedará como anécdota poder llenar o no el álbum oficial de Panini. Sin embargo, no todos los seleccionados aparecen en el producto de colección.

Falsos hinchas en QATARQatar acusada de “crear” aficionados falsos para apoyo a la selección

De acuerdo con el análisis de Statista, se acertó al 100% de jugadores convocados en cinco selecciones. Siendo estas Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales. En el caso de Francia, Ghana y Marruecos solo estarán 66.7, 61.1 y 55.6% de los seleccionados, respectivamente.

El reto para llenar el álbum se acrecienta, tomando en cuenta que se estima una media de 4 mil 832 estampas para terminarlo. Siendo el equivalente a una inversión de más de 20 mil pesos.

Te puede interesar

Lo que no sabías del tomate: Se creyó que era venenoso y mataba a quien lo consumía

El tomate es uno de los alimentos más consumidos de la sociedad. Es el ingrediente perfecto para comerlo en crudo, mezclar en ensaladas, salsas de tomate, pastas, sopas e infinidad de recetas. Pero, ¿lo sabemos todo sobre el “oro rojo” que levanta pasiones entre los paladares de más de medio mundo? ¿Sabías que durante un tiempo se consideraba peligroso?

?w=1600&i=1675338082874

El gato imitador que copia lo que haces

Una gata de 11 años llamada Ebisu, es el primer gato doméstico (Felis catus), en demostrar que, al igual que los perros, también es capaz de imitar a la orden las acciones que realiza un humano.

educador-gatos-1

El feminismo egipcio se mueve en bicicleta

La directora suiza con raíces egipcias Nadia Fares ha querido reflejar en su documental ‘Big Little Women’ los diferentes destinos de las mujeres en Egipto y el patriarcado suizo.

swi__che_0123_kern_nadia_fa0res_01_m