Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Desmonetización y reducción de alcance en nueva política contra odio en Twitter

Musk señala que aún no decide si readmitir a Trump

Mundo Por: Guillermo Sammartino 20 de noviembre de 2022
477342-twitter-musk-
477342-twitter-musk-

Los cambios en Twitter continúan luego de la adquisición de la red social por parte de Elon Musk. Ahora el empresario anunció la nueva política de libertad de expresión y cómo se combatirá a los discursos de odio.

"La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance", indicó Musk. De esta manera, los tweets negativos o de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán. "Por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter", explicó.

Así pues, no encontrará el tweet a menos que se busque específicamente, lo cual, según Musk, no es diferente del resto de Internet. Asimismo, indicó que Kathie Griffin, Jorden Peterson y Babylon Bee han sido reintegrados a la red social. Sin embargo aún no se ha decidido el actuar en el caso de Donald Trump.

Te puede interesar

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920