Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Julián Álvarez cambió su portada en Twitter y volvió locos a los argentinos

El delantero del Manchester City modificó su portada en Twitter y volvio locos a los argentinos, que rápidamente lo hicieron tendencia. Julián Álvarez la rompió en River, se adaptó rápidamente al Manchester City, tiene un gran presente en la Premier League y por ello Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de 26 para viajar a Qatar. Ahora, en la previa a la gran cita, el 9 modificó su portada en Twitter y volvio locos a los argentinos.

Actualidad Por: Nancy Maulin 16 de noviembre de 2022
AA1496Ov

Mientras varios periodistas allegados a la Selección Argentina aseguran que la Araña será titular en el amistoso de este miércoles vs. Emiratos Árabes Unidos y Scaloni no descarta ponerlo de arranque en la Copa del Mundo, el pibe de 22 años no se olvida de sus orígenes mientras cumple sus sueños.

Fanático de River y defendiendo la camiseta de uno de los clubes más importantes de las últimas décadas, Julián nunca se olvidó de su pueblo natal. Por eso, además de tener de perfil una foto con la camiseta de la Selección, agregó una portada que hace referencia al niño que está cumpliendo sus objetivos.

En las últimas horas, mientras todos los flashes se los lleva el amistoso vs. EAU, la Araña aprovechó para retocar sus redes. De perfil puso una imagen con la celeste y blanca y de portada una foto que se tomó con su familia allá por el 2011, cuando apenas tenía 12 años. En aquel entonces, alentando a la Selección que hoy puede ayudar desde adentro de la cancha. ¡A cumplir el sueño, crack!

Te puede interesar

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat