Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Zeta y Alberti se sumaron como invitados de Coldplay para tocar dos canciones de Soda

Cuando promediaba el concierto de la banda británica, aparecieron los excompañeros de Gustavo Cerati para interpretar Persiana americana y De música ligera. "Para los que ya no están", dijo Chris Martin.

General Por: Nancy Maulin 08 de noviembre de 2022
636a367b946a5_1200

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron la noche del lunes los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clásico de la banda británica.

Cuando promediaba el concierto, tras un set en el escenario montado en el centro del campo de juego, Chris Martin regresó al principal, en donde aparecieron Zeta con su bajo y Charly Alberti en la batería, para arremeter con una versión de "Persiana americana" y "De música ligera", canción que integra el habitual listado de Coldplay en esta serie de recitales.

"Para los que ya no están", dijo emocionado el líder de la banda británica, quien contó con los ex Soda también para el momento de "Yellow", una de las baladas más icónicas del cuarteto.

De esta manera, ocurrió lo que se venía rumoreando desde el inicio de la serie de shows, sobre todo por la cercanía entre ambas formaciones. Cabe recordar que Martin participó a través de un video con su voz en la versión de "De música ligera" durante los recientes conciertos que Zeta y Charly realizaron como despedida de Soda Stereo.

En los shows anteriores de Coldplay en River, el grupo había contado con Tini en dos ocasiones, quien participó en "Let Somebody Go" y su éxito propio "Carne y hueso"; y con Jin, el mayor de los integrantes de la banda de K-pop BTS, en una oportunidad, en el tema "My Universe".

Coldplay cierra este martes su histórica serie de diez conciertos en River, para batir el récord de shows en ese escenario en una misma gira.

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886

Deporte y memoria, una pareja inseparable

Mantenernos físicamente activos se lo pone más difícil al deterioro cognitivo, consustancial al envejecimiento. Pero es que también es un eficaz potenciador de la memoria a cualquier edad y con resultados inmediatos.

deporte-y-memoria_1c2efb9b_1200x630

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920