Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

La dirigencia de River se encolumna detrás de Francescoli para buscar el nuevo DT

El vicepresidente primero del "Millonario", Matías Patanián, respaldó al Secretario Técnico del club en lo que será fundamental para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo. "Confiaremos en él como hicimos hace 8 años", aseguró.

General Por: Nancy Maulin 21 de octubre de 2022
634dfdbedb3cf_1200

El dirigente de River aseguró este miércoles que su entidad confiará en Enzo Francescoli, secretario técnico del club, tal como hizo "hace 8 años", para la elección del sucesor de Marcelo Gallardo.

"Confiaremos en Francescoli como hicimos hace 8 años, confiamos en su templanza", dijo Patanián en diálogo con TyC Sports.

Francescoli, secretario técnico del club desde la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio, fue quien recomendó a Gallardo en 2014, cuando Ramón Díaz renunció a su cargo de entrenador.

"Estamos tranquilos porque tenemos una persona que nos presentará las mejores alternativas. No queremos mencionar nombres, somos cuidadosos. Si hay una ventaja de este calendario, es que nos permite hacer las cosas a su tiempo. Tenemos que ser prudentes porque todavía no hay decisión", señaló el vicepresidente de River.

Hasta la fecha, el nombre de Martín Demichelis, exdefensor surgido del club, es quien tiene mayores posibilidades de ponerse el buzo de DT.

Te puede interesar

¿Cómo se descubrió Antártida?

Los registros escritos sobre las historias de las personas que vivieron en estos campamentos son escasos. Sin embargo, los restos de objetos que usaron durante su tiempo de permanencia en las islas nos han acercado a su vida cotidiana en Antártida. Especialmente a las decisiones que tomaron en su día a día.

RP63NE56AREPRLCD75SKXGBU4Q

"El peor enemigo del ser humano son sus bolsillos"

El dinero o, mejor dicho, su mal uso: eso es lo que aleja a los seres humanos de Dios y les lleva, entre otras cosas, a hacer la guerra, asegura el Papa Francisco en una larga entrevista concedida a la radiotelevisión pública suiza (RSI).

papa

El uranio es radiactivo y está en todas partes

Cuando pensamos en radioactividad, energía nuclear o armas atómicas, nos parece que existen, pero sin estar en nuestro entorno. Sin embargo, el uranio está por todas partes, a nuestro alrededor, en el agua y en el aire.

65003216_303
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html