Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

La dirigencia de River se encolumna detrás de Francescoli para buscar el nuevo DT

El vicepresidente primero del "Millonario", Matías Patanián, respaldó al Secretario Técnico del club en lo que será fundamental para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo. "Confiaremos en él como hicimos hace 8 años", aseguró.

General Por: Nancy Maulin 21 de octubre de 2022
634dfdbedb3cf_1200

El dirigente de River aseguró este miércoles que su entidad confiará en Enzo Francescoli, secretario técnico del club, tal como hizo "hace 8 años", para la elección del sucesor de Marcelo Gallardo.

"Confiaremos en Francescoli como hicimos hace 8 años, confiamos en su templanza", dijo Patanián en diálogo con TyC Sports.

Francescoli, secretario técnico del club desde la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio, fue quien recomendó a Gallardo en 2014, cuando Ramón Díaz renunció a su cargo de entrenador.

"Estamos tranquilos porque tenemos una persona que nos presentará las mejores alternativas. No queremos mencionar nombres, somos cuidadosos. Si hay una ventaja de este calendario, es que nos permite hacer las cosas a su tiempo. Tenemos que ser prudentes porque todavía no hay decisión", señaló el vicepresidente de River.

Hasta la fecha, el nombre de Martín Demichelis, exdefensor surgido del club, es quien tiene mayores posibilidades de ponerse el buzo de DT.

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

DETRÁS DE LOS MATEMÁTICOS DE AL-ÁNDALUS

Durante el periodo islámico medieval, la Península Ibérica se convirtió en la capital de las matemáticas del mundo, que debemos a los eruditos musulmanes de Al-Ándalus

Scholars-at-liberary-abbasid-golden-age-islam-yahya-al-wasiti-1237credit-public-domain-featured-950x

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886

Las claves de la felicidad

El famoso estudio de Harvard sobre la felicidad responde a la pregunta de: ¿qué nos hace felices? Spoiler: el dinero no lo es todo; el secreto está en las relaciones.

mujer-con-girasol-tapandole-el-rostro

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920