Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Racing venció 1 a 0 a Lanús y se ilusiona con el campeonato

A los 35' minutos Enzo Copetti anotó el gol del triunfo que le permite a "La Academia" finalizar la anteúltima fecha como el único líder.

General Por: Guillermo Sammartino 19 de octubre de 2022
ECUXUBTSC5FO5L53BRKBKUZFXQ

Racing se impuso ante Lanús por 1-0 y se subió a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional de fútbol.

 
 
Racing se impuso ante Lanús por 1-0 y se subió a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional de fútbol. 


 
 

En el inicio del partido Lanús fue quien avisó primero de la mano de Sand que se elevó más que todos dentro del área, pero su cabezazo se fue desviado. 

Recién cerca del final de la primera etapa la Academia tuvo una chance de gol tras una jugada preparada de pelota parada, Copetti concretó un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. 

En el complemento, a los 35 minutos luego de una notable asistencia de Matías Rojas, Enzo Copetti resolvió ante la salida del arquero y festejó el 1 a 0 en La Fortaleza.

Te puede interesar

¿Toser o no toser?

La tos es un reflejo que actúa como mecanismo de defensa del aparato respiratorio

tos

Las siete mentiras más frecuentes sobre nutrición

Ocurre cuando el contenido genuino se comparte con información contextual falsa. Un ejemplo fue el lanzamiento de cierta crema quemagrasa supuestamente capaz de reducir 4 centímetros en 40 minutos cuando se aplicaba en la piel de la cintura.

collage-sin-titulo20

¿Nos estamos medicando sin saberlo?

La mejora de los equipos de detección y el desarrollo de métodos analíticos más potentes nos han brindado la oportunidad de detectar en el agua superficial y en otras matrices ambientales aquello que hace unos años era un mundo invisible y complejo.

?w=1600&i=1675420838687

TikTok, vivero de artistas nuevos para los Grammy

La red social de videos cortos, muy popular entre los adolescentes, ha ganado mucho peso en el mundo de la música. Para los artistas que empiezan, es la puerta de entrada, y para los consagrados, un medio ineludible para su promoción.

image_doc-337z7ac