Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Dallas Mavericks presentó a Facundo Campazzo: el detalle del nuevo número que usará en la NBA

Es oficial. Facundo Campazzo seguirá en la NBA y ya fue presentado como nuevo jugador de los Dallas Mavericks. A través de la cuenta de prensa que tiene la franquicia, se confirmó la llegada del base de la selección argentina al equipo que tiene como máxima estrella al esloveno Luka Doncic.

General Por: Nancy Maulin 18 de octubre de 2022
62f3db5a87692_900

De esta manera, el cordobés tendrá una nueva experiencia luego de sus dos temporadas en los Denver Nuggets, que decidieron no ofrecerle la renovación. En el reporte, Dallas indicó que Campazzo cambiará de número: dejará su preferido, el 7, y utilizará la casaca con el 2 en el frente y la espalda. ¿Por qué habrá sido la elección? Desde la cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica dieron un indicio.

Hay que recordar que Jason Kidd es el entrenador de los Mavericks desde la pasada temporada y, en su segunda etapa como basquetbolista en la franquicia, uno de los mejores bases en la historia de la competencia utilizó ese mismo número.

El directivo expresó su gratitud con el paso de Campazzo y dejó una frase sobre el valor que tuvo el juego del cordobés en el equipo. “Facu dio su alma y corazón cuando estaba aquí. Era querido en el vestuario”, agregó.

Después de un buen inicio durante la temporada pasada, Facundo quedó como el tercer base del plantel por decisión de Michael Malone. El entrenador de los Nuggets prefirió darle su lugar en la rotación al joven Bones Hyland, por lo que el ex Real Madrid perdió minutos.

Las estadísticas demostraron lo que fueron los últimos meses para Campazzo en la NBA. Después de la pausa por el All Star Game, cuando estuvo a un paso de ser canjeado a otro equipo pero finalmente no se encontró lugar para ser traspasado, Facu sólo vio acción en 11 de 24 partidos con un promedio de 8 minutos en cancha. Y en la serie contra Golden State alcanzó a jugar 13 minutos en total -no ingresó en los juegos 1 y 4 de la eliminatoria-.

Te puede interesar

Las siete mentiras más frecuentes sobre nutrición

Ocurre cuando el contenido genuino se comparte con información contextual falsa. Un ejemplo fue el lanzamiento de cierta crema quemagrasa supuestamente capaz de reducir 4 centímetros en 40 minutos cuando se aplicaba en la piel de la cintura.

collage-sin-titulo20

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

Los Colosos que habitan en el Planeta Tierra

En esta lucha de Titanes por la altura nos encontramos frente a un serio problema: la desaparición de la masa forestal debido a la tala indiscriminada de árboles a un ritmo superior que les impide desarrollar su capacidad de regenerarse y que puede provocar la extinción de especies.

05-sequoias-withstand-winter-snow-weight_1000x565