Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

El Presidente cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina será por la tarde. Más temprano, el Presidente recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, en la Casa Rosada.

Actualidad Por: Nancy Maulin 14 de octubre de 2022
63357a9d0f5b0_900

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), en Mar del Plata, desde las 17.30, informaron fuentes oficiales.

Más temprano, a las 12.30, el jefe de Estado recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, y empresarios, en la Casa Rosada.

63497016a0208_900La Argentina será sede de la V Cumbre Mundial de Salud Mental


La agenda del Gabinete
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 10.30 de la 14° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en la ciudad de Santiago del Estero.

En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, también participarán de la 14ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la provincia de Santiago del Estero, a las 10.30.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá a las 9 (hora Argentina) con Omar Abdi, director ejecutivo adjunto de Unicef, en Roma.

A las 10.30 (hora argentina), la ministra mantendrá un encuentro con Carolyn Ann Bennett, ministra de salud mental y adicciones de Canadá, en Roma.

Y a las 12 (hora argentina), Vizzotti participará como oradora del cierre del Global Mental Health Summit, en la capital italiana.

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

Deporte y memoria, una pareja inseparable

Mantenernos físicamente activos se lo pone más difícil al deterioro cognitivo, consustancial al envejecimiento. Pero es que también es un eficaz potenciador de la memoria a cualquier edad y con resultados inmediatos.

deporte-y-memoria_1c2efb9b_1200x630

DETRÁS DE LOS MATEMÁTICOS DE AL-ÁNDALUS

Durante el periodo islámico medieval, la Península Ibérica se convirtió en la capital de las matemáticas del mundo, que debemos a los eruditos musulmanes de Al-Ándalus

Scholars-at-liberary-abbasid-golden-age-islam-yahya-al-wasiti-1237credit-public-domain-featured-950x

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886