Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Massa firma el crédito por US$ 700 millones con el BID y disertará en Atlantic Council

El ministro de Economía se reúne con la titular interina del organismo, Irena Mejias Chacon, para rubricar el préstamo, cuya aprobación fue anunciada esta semana durante su viaje a Estados Unidos.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 14 de octubre de 2022
63474553981b3_900

El ministro de Economía, Sergio Massa, firma este viernes con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el crédito por US$ 700 millones que aprobó la entidad el pasado miércoles.

Massa será recibido por la titular interina del BID, Irena Mejias Chacon, y estos fondos serán de libre disponibilidad y por tanto podrán ser computados para engrosar las reservas.

El equipo económico se mantiene pendiente de otro crédito por 500 millones de dólares, que el BID prometió aprobar antes de que finalice el último trimestre del año.

Por otra parte, empresarios y think tanks relacionados con la Argentina y funcionarios de Gobierno de Estados Unidos escucharán la disertación de Massa sobre el cambio de políticas ocurridos durante sus dos meses de gestión y los planes para estabilizar la economía en los próximos meses.

Bajo el título "Las perspectivas económicas de la Argentina en 2023", Massa disertará en el think tank Atlantic Council y será moderado por el anfitrión Jason Marzak, del Adrienne Arsht Latin American Center.

Durante la jornada, Massa mantendrá diversas bilaterales distintos países como México, Chile y Paraguay, y se reunirá con directivos del Deutsche Bank, como también asistirá al plenario del Comité de Desarrollo organizado por el Banco Mundial.

Te puede interesar

Papa Francisco: "Aún estoy vivo"

El Pontífice tuvo una bronquitis infecciosa y fue tratado en el hospital Gemelli, de Roma. Este sábado retornó al Vaticano donde se prepara para presidir las celebraciones de la Semana Santa.

712301-50112-000-33cg2la

Mar del Plata: escuela de Surf adaptado

La escuela surgió en 2004 por iniciativa del excampeón argentino de surf Lucas Rubiño (40), y se transformó en una referencia en el deporte adaptado a nivel local y nacional, por la que cada año pasan 800 alumnos.

20220306214343_9-surf

Cómo la escritura transforma la cultura

La mayoría de los expertos concuerdan en que entre los pueblos de habla griega que conformaban la cultura micénica existía una escritura silábica, la llamada Lineal B, pero esta desapareció con la caída de esta civilización.

Escritura-p44359lbjdvudjdyvqvpxdsempcpuwsg1q7galghag
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html