Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Descendió Aldosivi

El Tiburón cayó 1-0 ante el Taladro en Mar del Plata y quedó sin chances matemáticas de mantener la categoría. A continuación, repasá lo mejor del partido.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 12 de octubre de 2022

Aldosivi perdió 1-0 con Banfield por la fecha 24 de la Liga Profesional y se convirtió en el primer equipo descendido del campeonato. El Taladro, con el debut de Javier Sanguinetti como entrenador, se impuso al Tiburón en el Estadio José María Minella con gol de Gregorio Tanco. A continuación, repasa lo mejor del partido.

El encuentro fue muy disputado, desde el inicio hasta el final. Ninguno de los dos equipos logró dominar el juego en ningún tramo del partido y hubo muy pocas situaciones claras de gol. De todos modos, Banfield logró ponerse en ventaja a los 24' a partir del tanto del defensor Gregorio Tanco.
  
Ya en la segunda etapa, el encuentro mantuvo la misma sintonía. Aldosivi, que necesitaba de al menos un empate para no descender, no pudo llegar a la igualdad y se convirtió en el primer equipo del campeonato en perder la categoría desde 2019, debido a la suspensión de los descensos durante la pandemia.

Por su parte, Banfield sumó un triunfo importante en el debut como entrenador de Javier Sanguinetti. El Taladro ya no tiene chances de clasificarse a ninguna copa internacional a través de la tabla anual, pero aún tiene por delante las semifinales de la Copa Argentina -enfrentará a Talleres con día y horario a confirmar-.

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

Deporte y memoria, una pareja inseparable

Mantenernos físicamente activos se lo pone más difícil al deterioro cognitivo, consustancial al envejecimiento. Pero es que también es un eficaz potenciador de la memoria a cualquier edad y con resultados inmediatos.

deporte-y-memoria_1c2efb9b_1200x630