Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Sergio Massa, sobre el Presupuesto 2023: “Está planteado con metas absolutamente realistas”

El ministro de Economía se presenta en la Cámara baja, donde se espera conocer las proyecciones para el año que viene y las medidas para bajar la inflación.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 28 de septiembre de 2022
519489

l ministro de Economía, Sergio Massa, destacó "la importancia" de que "el Congreso fije una hoja de ruta", en el marco de la presentación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de Presupuesto 2023 y en clara alusión a la no aprobación del proyecto del ejercicio 2022, en diciembre pasado.

"Cuando no hay una hoja de ruta definida por el Congreso, termina influyendo en el desarrollo del Estado y cualquiera que sea el Presupuesto es importante que el Congreso fije una hoja de ruta. Que el 2023 funcione con metas para dar al estado y a la sociedad una previsibilidad", aseguró el ministro.

Te puede interesar

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital