Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Somoza ya no es más técnico de Aldosivi

El pasado lunes, Aldosivi cayó 3-0 con Arsenal de Sarandí, equipo que le sacó nueve puntos de diferencia en los promedios. Encima, Central Córdoba de Santiago del Estero -próximo rival, el lunes a las 16.30 en el Minella- le ganó sobre la hora a Gimnasia La Plata y también se fue a la misma distancia.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 22 de septiembre de 2022
somoza-1

El Director Técnico de Aldosivi, Leandro Somoza dejó de ser el técnico de "Tiburón", luego de una seguidilla de malos resultados que puso al equipo en posición de descenso directo y último en la tabla de posiciones.

Somoza llegó sobre fines de junio a Aldosivi, tras su campaña sin suceso por Rosario Central. Su paso como futbolista en aquella campaña que catapultó al "tiburón" nuevamente en Primera fue un hilo en común entre él y la dirigencia.

El ex futbolista de Vélez y Boca, entre otros clubes, estuvo al frente de Aldosivi durante 16 partidos en los que consiguió 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas.

Cuando Somoza llegó a Mar del Plata, Aldosivi no estaba en puestos de descenso directo. La campaña fue pobre, el equipo mostró pocos atributos futbolísticos y se sumergió en el fondo de las dos tablas.

Te puede interesar

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las siete mentiras más frecuentes sobre nutrición

Ocurre cuando el contenido genuino se comparte con información contextual falsa. Un ejemplo fue el lanzamiento de cierta crema quemagrasa supuestamente capaz de reducir 4 centímetros en 40 minutos cuando se aplicaba en la piel de la cintura.

collage-sin-titulo20