Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Boca empató con Huracán y perdió una gran chance para subirse a la punta

El encuentro entre el "Xeneize" y el "Globo" terminó sin goles en La Bombonera. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra dejó pasar una posibilidad para trepar a lo más alto y no pudo superar la línea de Atlético Tucumán y Gimnasia.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 19 de septiembre de 2022
63290a98de462_900

Boca empató este lunes sin goles con Huracán en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

El “xeneize” mostró una floja versión en un pobre encuentro y decepcionó al público que esperaba una nueva victoria para confirmar la candidatura al título.

El equipo de Hugo Ibarra alcanzó los 36 puntos del líder Gimnasia, que el martes cerrará la 20ma fecha en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Boca llegó a los 10 partidos invicto entre este campeonato y Copa Argentina, pero cortó en cinco la racha de triunfos consecutivos.

Huracán, que llegó a los 34 puntos, sumó su tercer empate en fila y lleva nueve fechas sin perder con cinco igualdades y cuatro victorias.

En un partido discreto y sin emociones, ambos equipos mostraron la paridad que hay en el torneo y que el título se definirá en las últimas fechas.

En un día y horario incómodo, La Bombonera se llenó para ver al equipo de Hugo Ibarra que se metió en la pelea por el título luego de los triunfos consecutivos y el envión que significó la victoria en el Superclásico contra River.

En la previa, la hinchada se acordó del clásico rival y pidió por el título con el tradicional “para ser campeón, hoy hay que ganar”.

La respuesta del equipo, en la primera etapa, no fue la esperada y fue sorprendido por un buen planteo de Huracán que, dentro de la mediocridad que hubo en el juego, fue algo más que el local.

Te puede interesar

Caso Dani Alves: claves para entender algunos aspectos jurídicos

La noticia difundida en los medios de comunicación sobre la supuesta agresión grave sufrida por una mujer el pasado mes de diciembre en Barcelona por la que está siendo investigado el futbolista internacional Dani Alves como presunto autor no ha dejado indiferente ni a gran parte de población ni a los operadores jurídicos y a los profesionales del Derecho.

dani-alves-1-1-3329947-20230121091549_1-3396386_20230202095411

No, la Tierra y la Luna nunca van a chocar, asegura la NASA

En teoría, si otro objeto muy masivo, como un asteroide enorme, se acercara lo suficiente al sistema Tierra/Luna, posiblemente podría alterar las cosas lo suficiente como para que ocurra una colisión. Sin embargo, tenemos una buena comprensión de dónde están las cosas en nuestra parte del Sistema Solar y es muy poco probable que algo tan masivo pueda acercarse tanto a nosotros.

Planeta con agua

¿Puede salvar el planeta vacunar a las abejas?

Entre los polinizadores, las abejas ocupan un lugar especial. Existen unas 20 000 especies de abejas reconocidas, de las cuales unas cincuenta especies son manejadas por personas y alrededor de 12 son utilizadas para la polinización de cultivos.

S3WV5475HBAZNC5CP3SFUISHS4

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920