RIVER LOGRÓ UN TRIUNFO FUNDAMENTAL EN BOEDO
SIGUE SOÑANDO El equipo de Marcelo Gallardo volvio al triunfo con gol de Emanuel Mammana que hizo un buen partido cortando una racha de 2 encuentris seguidos sin ganar.
Con una victoria trabajada el Millonario vuelve a respirar y le devuelve las ilusiones de poder coronarse en la Liga Profesional.
En un encuentro muy trabado y lleno de polémicas, River supo aprovechar una de las pocas situaciones claras y se puso en ventaja ante el Cuervo con un tiro desde fuera del area de Emanuel Mammana y cerrar los primeros 45′ con la diferencia mínima en el marcador.
Ya en la segunda mitad y con la obligación ante su público de ir a buscar el partido, San Lorenzo logró arrinconar a River en su arco por algunos minutos pero nunca tuvo la claridad suficiente para empatar el encuentro. La más clara para el Cuervo fue una definición de Nicolás Blandi que terminó inflando la red pero que fue anulada por una clara posición adelantanda.
Por su parte, River se dedicó a sostener el resultado cin un gran labor de Paulo Díaz en defensa y tuvo soportar disputar gran parte de la segunda mitad del partido con uno menos por la expulsión de Herrera por doble amarilla.
De esta manera, River volvió al triunfo dejando atrás los malos resultados, volviendo a soñar con dar pelea hasta la última fecha en el torneo local, pero con la obligación de mejorar mucho en el funcionamiento futbolistico que lejos está de ser el que el equipo de Núñez tiene acostumbrados a todos sus hinchas.
Más noticias en https://identidadriverplatense.com/