Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

RIVER LOGRÓ UN TRIUNFO FUNDAMENTAL EN BOEDO

SIGUE SOÑANDO El equipo de Marcelo Gallardo volvio al triunfo con gol de Emanuel Mammana que hizo un buen partido cortando una racha de 2 encuentris seguidos sin ganar.

Actualidad Hernán Leyva 18 de septiembre de 2022

Con una victoria trabajada el Millonario vuelve a respirar y le devuelve las ilusiones de poder coronarse en la Liga Profesional.

En un encuentro muy trabado y lleno de polémicas, River supo aprovechar una de las pocas situaciones claras y se puso en ventaja ante el Cuervo con un tiro desde fuera del area de Emanuel Mammana y cerrar los primeros 45′ con la diferencia mínima en el marcador.

Ya en la segunda mitad y con la obligación ante su público de ir a buscar el partido, San Lorenzo logró arrinconar a River en su arco por algunos minutos pero nunca tuvo la claridad suficiente para empatar el encuentro. La más clara para el Cuervo fue una definición de Nicolás Blandi que terminó inflando la red pero que fue anulada por una clara posición adelantanda.

Por su parte, River se dedicó a sostener el resultado cin un gran labor de Paulo Díaz en defensa y tuvo soportar disputar gran parte de la segunda mitad del partido con uno menos por la expulsión de Herrera por doble amarilla.

De esta manera, River volvió al triunfo dejando atrás los malos resultados, volviendo a soñar con dar pelea hasta la última fecha en el torneo local, pero con la obligación de mejorar mucho en el funcionamiento futbolistico que lejos está de ser el que el equipo de Núñez tiene acostumbrados a todos sus hinchas.

Más noticias en https://identidadriverplatense.com/

Te puede interesar

¿Y ahora qué hacemos con la propaganda?

Tal y como ocurrió con el cine, las instituciones no parecen dispuestas a intervenir en el sector de los medios digitales, incluso tras conocerse que algunas empresas han sido acusadas de haber permitido la difusión de campañas de manipulación capaces de influir en importantes eventos electorales.

publicidad-digital

Las finanzas, mejor verdes, responsables y sostenibles

El sector financiero en sí mismo no es especialmente contaminante porque lo conforman empresas de servicios con un relativo impacto ambiental directo. No obstante, se le considera corresponsable de los efectos provocados por las actividades de las empresas y clientes a los que financia.

finanzas-amelat

El feminismo egipcio se mueve en bicicleta

La directora suiza con raíces egipcias Nadia Fares ha querido reflejar en su documental ‘Big Little Women’ los diferentes destinos de las mujeres en Egipto y el patriarcado suizo.

swi__che_0123_kern_nadia_fa0res_01_m