Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Reino Unido en vilo por la delicada salud de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham anunció que los médicos de la monarca la pusieron "bajo vigilancia médica" y admitieron estar preocupados por su condición.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 08 de septiembre de 2022
liz-truss-y-la-reina-isabel-ii

Reino Unido sigue con consternación las noticias sobre la reina Isabel II, de 96 años, quien se encuentra bajo vigilancia médica en su castillo de Balmoral, en Escocia, luego de que sus doctores dijeran estar preocupados por su condición, informó el jueves el Palacio de Buckingham.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmó.

 

Su familia fue informada de la situación, precisó la agencia británica PA, mientras la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, expresaba la preocupación del país por la noticia.

 

"Todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momentos", subrayó.

Te puede interesar

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886