Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

El CEO de Pfizer se contagió de Covid: presenta síntomas leves

El director general de Pfizer, una de las empresas fabricantes de la vacuna contra el Covid, informó que se contagió el virus y que tiene síntomas leves.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 16 de agosto de 2022
ceo-pfizerwebp

Albert Bourla, CEO de Pfizer y uno de los empresarios que más notoriedad tuvo en los últimos dos años por la divulgación de la vacuna contra el Covid, comunicó por redes sociales que se contagió de la enfermedad y que presenta síntomas leves luego de haberse aplicado las cuatro dosis.

"Me gustaría informarles que he dado positivo por COVID-19. Estoy agradecido de haber recibido cuatro dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech y me siento bien aunque experimente síntomas muy leves. Me estoy aislando y he comenzado un curso de Paxlovid", informó el empresario por su cuenta de Twitter.

El empresario destacó los "esfuerzos" del laboratorio que dirige para lograr la vacuna que combate el virus del Covid y dijo que confía en tener "una pronta recuperación".

tabacoAmérica se aproxima a las metas de reducción del consumo de tabaco de la OMS

"Estoy increíblemente agradecido por los esfuerzos incansables de mis colegas de Pfizer que trabajaron para que las vacunas y los tratamientos estuvieran disponibles para mí y para las personas de todo el mundo", señaló.

La fórmula creada por Pfizer contra el Covid ingresó al mercado hace más de un año y más de 128 millones de personas en los Estados Unidos cuentan con su esquema de vacunación completo.

Los expertos afirman que la vacuna sigue siendo eficaz para evitar las hospitalizaciones y los síntomas severos, aunque no los exime de poder contagiarse ya que la enfermedad siguió evolucionando en el último tiempo.

Es por ello que los laboratorios de Pfizer y Moderna están actualizando sus vacunas a fin de proteger contra las versiones más nuevas del virus.

Te puede interesar

Cómo la escritura transforma la cultura

La mayoría de los expertos concuerdan en que entre los pueblos de habla griega que conformaban la cultura micénica existía una escritura silábica, la llamada Lineal B, pero esta desapareció con la caída de esta civilización.

Escritura-p44359lbjdvudjdyvqvpxdsempcpuwsg1q7galghag

Papa Francisco: "Aún estoy vivo"

El Pontífice tuvo una bronquitis infecciosa y fue tratado en el hospital Gemelli, de Roma. Este sábado retornó al Vaticano donde se prepara para presidir las celebraciones de la Semana Santa.

712301-50112-000-33cg2la

Mar del Plata: escuela de Surf adaptado

La escuela surgió en 2004 por iniciativa del excampeón argentino de surf Lucas Rubiño (40), y se transformó en una referencia en el deporte adaptado a nivel local y nacional, por la que cada año pasan 800 alumnos.

20220306214343_9-surf
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html