Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Galtier confirmó el tridente Messi, Mbappé y Neymar y le dijo a Icardi que busque club

El entrenador francés elogió al capitán del seleccionado argentino y ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte hasta que encuentre un nuevo destino.

General Por: Nancy Maulin 11 de agosto de 2022
62f4fe389d284_900

El entrenador de Paris Saint Germain (PSG), Cristophe Galtier, confirmó este jueves que el sábado contra Montpellier jugarán juntos en ataque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar y que Mauro Icardi deberá buscarse un nuevo club.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, Galtier adelantó que Mbappé volverá a la titularidad y formará el tridente de ataque junto a Neymar y Messi.

"Leo está muy involucrado en todos los entrenamientos. Es un gran ejemplo. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros", reiteró Galtier, en su elogio al capitán del seleccionado argentino, autor de dos goles en el debut con goleada ante Clermont, como visitante.

Además, el entrenador francés ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino.

"El club está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", explicó Galtier, quien pretende trabajar con un plantel de 25 futbolistas de campo.

Paris Saint Germain debutará el sábado a las 16 de Argentina en el Parque de los Príncipes cuando enfrente a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1.

Te puede interesar

¿Puede salvar el planeta vacunar a las abejas?

Entre los polinizadores, las abejas ocupan un lugar especial. Existen unas 20 000 especies de abejas reconocidas, de las cuales unas cincuenta especies son manejadas por personas y alrededor de 12 son utilizadas para la polinización de cultivos.

S3WV5475HBAZNC5CP3SFUISHS4

Cinco claves para hablar con un conspiranoico

La gente recurre a las teorías conspiranoicas para satisfacer tres necesidades psicológicas. Quieren encontrar más certidumbre, sentirse con capacidad de control y mantener una imagen positiva de sí mismos y de su grupo

5b7d26e70d43a36685f868a543140849

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

No, la Tierra y la Luna nunca van a chocar, asegura la NASA

En teoría, si otro objeto muy masivo, como un asteroide enorme, se acercara lo suficiente al sistema Tierra/Luna, posiblemente podría alterar las cosas lo suficiente como para que ocurra una colisión. Sin embargo, tenemos una buena comprensión de dónde están las cosas en nuestra parte del Sistema Solar y es muy poco probable que algo tan masivo pueda acercarse tanto a nosotros.

Planeta con agua