Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Tévez llega a Rosario Central, que lo recibe con esperanza y polémica

El "Apache" arribará a la ciudad de Rosario, para asumir como director técnico del conjunto "Canalla". A las 19, el flamante DT será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 21 de junio de 2022
jfNcgFDtN_640x361__1

Carlos Tevez llegará este martes al  mediodía a Rosario para asumir como director técnico de Central, un club cuyos hinchas lo reciben con la esperanza de que saque al equipo del fondo de la tabla, pero también divididos en medio de una polémica por su identificación como ícono de Boca Juniors y por su cercanía con el expresidente Mauricio Macri.

El "Apache" será recibido por el vicepresidente primero del club "canalla", Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato.

x509534.jpg.pagespeed.ic.Pfvd9TcDGgBoca goleó a Barracas Central y se trepó a lo más alto de la Liga Profesional

Luego Tevez se dirigirá con su cuerpo técnico y los anfitriones hasta el predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco, situado 35 kilómetros al sur de Rosario, a la vera de la autopista a Buenos Aires, donde será presentado al plantel profesional, con el que compartirán un almuerzo.

El plantel descansará en el hotel del predio y por la tarde Tevez dirigirá su primera práctica junto a su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos "Chapa" Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

A las 19, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, Carlos del Frade, diputado del Frente Social y Popular y excandidato a vicepresidente del club auriazul, dijo esta mañana a Télam que "Rosario Central es mucho más que un negocio: no somos una plataforma de negocios ni una cáscara vacía", en abierta oposición a la llegada de Tevez.

Del Frade participó ayer de una asamblea de socios e hinchas "canallas" en la sede fundacional del club, en el Cruce Alberdi, en donde "medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución", sostuvo el periodista y escritor rosarino.

Te puede interesar

Caso Dani Alves: claves para entender algunos aspectos jurídicos

La noticia difundida en los medios de comunicación sobre la supuesta agresión grave sufrida por una mujer el pasado mes de diciembre en Barcelona por la que está siendo investigado el futbolista internacional Dani Alves como presunto autor no ha dejado indiferente ni a gran parte de población ni a los operadores jurídicos y a los profesionales del Derecho.

dani-alves-1-1-3329947-20230121091549_1-3396386_20230202095411

Cinco claves para hablar con un conspiranoico

La gente recurre a las teorías conspiranoicas para satisfacer tres necesidades psicológicas. Quieren encontrar más certidumbre, sentirse con capacidad de control y mantener una imagen positiva de sí mismos y de su grupo

5b7d26e70d43a36685f868a543140849

No, la Tierra y la Luna nunca van a chocar, asegura la NASA

En teoría, si otro objeto muy masivo, como un asteroide enorme, se acercara lo suficiente al sistema Tierra/Luna, posiblemente podría alterar las cosas lo suficiente como para que ocurra una colisión. Sin embargo, tenemos una buena comprensión de dónde están las cosas en nuestra parte del Sistema Solar y es muy poco probable que algo tan masivo pueda acercarse tanto a nosotros.

Planeta con agua

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

¿Cuál es el problema de no ser blanco?

El racismo no es un hecho extraordinario: es un conjunto de ideas y prácticas que ordenan todos los aspectos de nuestra realidad y moldean el lugar de cada uno en la sociedad. Cada persona que no es blanca en América lo sabe. Dos escritoras, un científico, una diseñadora, un periodista y un músico hablan del racismo cotidiano, el más naturalizado y negado en nuestras sociedades.

Fragilidad-blanca-o-por-que-a-las-personas-blancas-les-cuesta-tanto-hablar-de-racismo

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886