Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

"Dibu" Martínez prometió: "me voy a preparar como nunca en mi vida"

El arquero del seleccionado de fútbol masculino contó que durante la pretemporada con el Aston Villa estará acompañado por un kinesiólogo del cuerpo médico del plantel local para completar su recuperación de la rodilla y llegar óptimo al mundial.

General Por: Nancy Maulin 20 de junio de 2022
62b0a41dc550e_900
Emiliano Maertínez se prepara para el mundial de Qatar. Foto: Instagram Emiliano Martínez.

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez prometió este lunes que se preparará "como nunca" en su vida para el Mundial de Qatar 2022.

"Pueden faltar varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida", aseguró "Dibu" Martínez en una entrevista con ESPN.

El arquero del seleccionado argentino disfruta de sus últimos días en el país ya que pasará el último tramo de sus vacaciones en Ibiza antes de sumarse a la pretemporada en Aston Villa en Australia en los primeros días de julio.

Sin embargo, el ex Independiente contó que llevará a Pablo Capuchetti, uno de los kinesiólogos del seleccionado argentino para completar su recuperación de la rodilla y realizar una rutina diaria matutina.

Durante su estadía en Argentina, Martínez también se realizó un tratamiento con inyecciones de "plasma rígido" con el reconocido doctor Jorge Batista.

"Ya no me duele nada", precisó el arquero de la "Scaloneta" que después de conquistar la Finalissima contra Italia en Londres fue liberado por el cuerpo técnico del segundo partido ante Estonia en España.

"La selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer", destacó.

En este sentido, el "Dibu" contó que en Ibiza coincidirá con muchos de sus compañeros del seleccionado y admitió que le gustaría reunir a todos para comer "un asado con todas las familias". 

Te puede interesar

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

Cinco claves para hablar con un conspiranoico

La gente recurre a las teorías conspiranoicas para satisfacer tres necesidades psicológicas. Quieren encontrar más certidumbre, sentirse con capacidad de control y mantener una imagen positiva de sí mismos y de su grupo

5b7d26e70d43a36685f868a543140849

¿Puede salvar el planeta vacunar a las abejas?

Entre los polinizadores, las abejas ocupan un lugar especial. Existen unas 20 000 especies de abejas reconocidas, de las cuales unas cincuenta especies son manejadas por personas y alrededor de 12 son utilizadas para la polinización de cultivos.

S3WV5475HBAZNC5CP3SFUISHS4

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920

¿Cuál es el problema de no ser blanco?

El racismo no es un hecho extraordinario: es un conjunto de ideas y prácticas que ordenan todos los aspectos de nuestra realidad y moldean el lugar de cada uno en la sociedad. Cada persona que no es blanca en América lo sabe. Dos escritoras, un científico, una diseñadora, un periodista y un músico hablan del racismo cotidiano, el más naturalizado y negado en nuestras sociedades.

Fragilidad-blanca-o-por-que-a-las-personas-blancas-les-cuesta-tanto-hablar-de-racismo

Cantante trans, DJ y big band alemanes conquistan Grammys

Kim Petras fue distinguida junto con el cantante británico Sam Smith en la categoría "Mejor dúo pop" por su éxito "Unholy". Esto convierte a la alemana en la primera persona trans en la historia de los Grammy premiada en esta categoría.

Cantante_trans_DJ_y_76880886