Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

Messi no jugará para el PSG ante el Angers por una tendinitis aquiliana

El equipo parisino también tendrá las ausencias de Marco Verratti, golpe en la rodilla izquierda; Presnel Kimpembe, dolencia en la rodilla derecha; Neymar, suspendido; Ander Herrera, lesión muscular; Julian Draxler, lesión en menisco, y Leandro Paredes, que se recupera de una operación por pubalgia.

General Por: Guillermo Sammartino 19 de abril de 2022
622a1c1a7f717_900

Lionel Messi quedó descartado para jugar el miércoles en el París Saint Germain visitando al Angers, en donde puede consagrarse campeón de la Ligue 1, a causa de una tendinitis aquiliana, según lo manifestó hoy el parte médico oficial del PSG.

Messi sufre "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo" y en 48 horas se harán estudios para conocer la evolución de la tendinitis aquiliana que lo quita del cotejo en donde PSG puede festejar su 10mo. título de la Ligue 1, por lo que pasará a ser el más ganador de la historia junto al Saint Etienne.

A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha.

A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.

El PSG jugará el miércoles, a las 16 de Argentina y por ESPN, puede ser campeón ganando o empatando según el resultado que obtenga el Olympique Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Nantes.

Restan seis fechas, 18 puntos en juego, y PSG es puntero con74 puntos, seguido por Marsella con 59.

Te puede interesar

Actividad física para gente ocupada

La OMS también nos dice que deberíamos hacer dos sesiones semanales de ejercicios de fortalecimiento muscular y reducir el tiempo que estamos sin movernos.

people-gc909912f8_1920

Cinco claves para hablar con un conspiranoico

La gente recurre a las teorías conspiranoicas para satisfacer tres necesidades psicológicas. Quieren encontrar más certidumbre, sentirse con capacidad de control y mantener una imagen positiva de sí mismos y de su grupo

5b7d26e70d43a36685f868a543140849

Legislar sobre gatos callejeros sin negar las evidencias científicas

Las evidencias científicas sobre el impacto negativo de los gatos en la biodiversidad son abrumadoras. Siempre que se ha estimado la mortalidad de vertebrados causada por los gatos las cifras son astronómicas, frecuentemente en el orden de cientos o miles de millones de individuos.

file-20230110-16-zh28b4.jpg?ixlib=rb-1.1

¿Puede salvar el planeta vacunar a las abejas?

Entre los polinizadores, las abejas ocupan un lugar especial. Existen unas 20 000 especies de abejas reconocidas, de las cuales unas cincuenta especies son manejadas por personas y alrededor de 12 son utilizadas para la polinización de cultivos.

S3WV5475HBAZNC5CP3SFUISHS4

No, la Tierra y la Luna nunca van a chocar, asegura la NASA

En teoría, si otro objeto muy masivo, como un asteroide enorme, se acercara lo suficiente al sistema Tierra/Luna, posiblemente podría alterar las cosas lo suficiente como para que ocurra una colisión. Sin embargo, tenemos una buena comprensión de dónde están las cosas en nuestra parte del Sistema Solar y es muy poco probable que algo tan masivo pueda acercarse tanto a nosotros.

Planeta con agua

Caso Dani Alves: claves para entender algunos aspectos jurídicos

La noticia difundida en los medios de comunicación sobre la supuesta agresión grave sufrida por una mujer el pasado mes de diciembre en Barcelona por la que está siendo investigado el futbolista internacional Dani Alves como presunto autor no ha dejado indiferente ni a gran parte de población ni a los operadores jurídicos y a los profesionales del Derecho.

dani-alves-1-1-3329947-20230121091549_1-3396386_20230202095411