Get it on Google Play

Cronos Mar del Plata

El PSG femenino convoca solo a una de las dos protagonistas del escándalo

El entrenador, Didier Ollé-Nicolle, había señalado el viernes que tanto ella como Hamraoui estaban operativas y había insistido en que esta primera semana después de las vacaciones se había desarrollado bien en los entrenamientos.

General EFE 08 de enero de 2022
sm

París, 08 ene (EFE).- El París Saint Germain (PSG) femenino ha convocado para su partido de la Copa de Francia de este domingo en Dijon a Aminata Diallo, pero no a Kheira Hamraoui, la otra protagonista del oscuro asunto que salpicó al club por la agresión que sufrió esta última el 4 de noviembre.

El PSG presentó este sábado la lista de las 17 jugadoras convocadas, entre las que figura Diallo por primera vez desde esos hechos, que están todavía por aclarar.

0f07e4da9581f03daa37cf893bb495065bea6b97wMessi sigue su recuperación del covid y no jugará este domingo ante el Lyon

Hamraoui, que después de su paso por el Barcelona con el que ganó la Champions fue fichada esta temporada por el equipo de la capital francesa, fue objeto de una encerrona por unos hombres encapuchados el 4 de noviembre por la noche y golpeada con una barra de hierro que le produjo lesiones.

Diallo, que había acompañado a su compañera esa noche en coche, fue detenida poco después como sospechosa de haber estado implicada en la paliza, pero al cabo de 36 horas quedó en libertad sin cargos.

Los investigadores examinaron después otra pista relacionada con el exjugador y exdirector deportivo del Barça Éric Abidal, con el que había coincidido en la ciudad condal.

Tanto Abidal, que en medio del escándalo reconoció haber tenido una relación extramatrimonial con Hamraoui, como su esposa, fueron interrogados como testigos.

En el club han circulado numerosas hipótesis y rumores, como el de que Hamraoui pudo haber intentado encubrir algunos asuntos de su vida privada cuando se produjo la agresión implicando a Diallo. EFE

Te puede interesar

Las siete mentiras más frecuentes sobre nutrición

Ocurre cuando el contenido genuino se comparte con información contextual falsa. Un ejemplo fue el lanzamiento de cierta crema quemagrasa supuestamente capaz de reducir 4 centímetros en 40 minutos cuando se aplicaba en la piel de la cintura.

collage-sin-titulo20

El feminismo egipcio se mueve en bicicleta

La directora suiza con raíces egipcias Nadia Fares ha querido reflejar en su documental ‘Big Little Women’ los diferentes destinos de las mujeres en Egipto y el patriarcado suizo.

swi__che_0123_kern_nadia_fa0res_01_m